Elige un primer que se adapte a las necesidades de tu piel: si tu preocupación es la piel grasa, puedes elegir un producto como Active Pureness Fluid, un fluido hidratante matificante para pieles impuras con Vitamina C y polvos matificantes que lo hacen ideal para hidratar la piel grasa y proporcionarle una excelente base para el maquillaje.
Si estás interesada en un efecto suavizante y al mismo tiempo seguir luchando contra las imperfecciones, puedes elegir Active Pureness Corrector: es un tratamiento cosmético purificante intensivo para reducir la aparición de imperfecciones localizadas gracias al Ácido Glicólico y Mandélico. Su fórmula transparente también lo hace ideal para aplicar antes del maquillaje.
Si por el contrario buscas una prebase iluminadora, Luminant Defense Fluid es tu principal aliado para defender tu piel de los rayos UVA-UVB, la contaminación urbana y ayudar a prevenir la formación de imperfecciones.
Recuerda aplicar la prebase por todo el rostro, centrándote en las zonas problemáticas como la zona T.
Ahora que has seguido nuestros consejos para una base de maquillaje perfecta, ¡estás lista para empezar a aplicar el maquillaje real!