Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se procesan dentro los 2-4 días laborales siguientes a la recepción del pago, de lunes a viernes, salvo festivos. Los pedidos realizados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil. Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se procesarán el día siguiente.

Davines.es realiza envíos a toda España, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos se realizarán a través de Correos Express o GLS, proporcionándose a través de correo electrónico un número de seguimiento del pedido. Es posible que algunas empresas de transporte no tengan disponible la información de seguimiento hasta 24 horas hábiles tras el envío del pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No se pueden combinar dos pedidos diferentes, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y que te lleguen en buen estado, por lo que las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. En caso de recibir un artículo defectuoso o dañado puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Devoluciones

En caso de recibir un producto dañado, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido a a soporte@comfortzoneskin.es.

Dispones de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución únicamente en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. La devolución del importe será reembolsado según la forma en la que hubiera abonado inicialmente la compra.

No se aceptará la devolución de productos desprecintados, abiertos y/o usados por motivos de higiene y salud. El cliente debe devolver los productos en perfectas condiciones y en su envase original, sin abrir y sin signos de haber sido manipulado.

Para ejercer el derecho de cancelación, deberás realizar una declaración clara a tal efecto, ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal o con el formulario de contacto del sitio web. El cliente también puede utilizar el formulario modelo de cancelación adjunto en los Términos y Condiciones del sitio web.

Producto adicionado a la lista de deseos