La mayoría de las personas añaden ácido hialurónico a su rutina de cuidado de la piel por vía tópica, pero el dermatólogo puede recetarte ácido hialurónico ingerible, y también está disponible como relleno dérmico para las personas que buscan más volumen en sus labios o mejillas. El ácido hialurónico también puede utilizarse en tratamientos de cabina, como los faciales, para aumentar su eficacia.
Si deseas añadir ácido hialurónico tópico a tu rutina de cuidado de la piel, tienes muchas opciones diferentes entre las que elegir. Prueba una crema facial con ácido hialurónico si deseas potenciar la hidratación natural de tu piel de forma instantánea sin que se produzca una textura grasa.
Para las pieles cansadas y estresadas, una crema hidratante iluminadora puede ayudarte a conseguir una piel joven y llena de luminosidad, a la vez que luchas contra la deshidratación. La nuestra está formulada con microalgas para potenciar su brillo sin apelmazarla.
Si ya tienes una crema hidratante que te apasiona, un sérum de ácido hialurónico proporciona fuertes beneficios antienvejecimiento. El sérum de
Comfort Zone está formulado con tres formas de ácido hialurónico para minimizar las líneas de expresión y las arrugas y reequilibrar los niveles óptimos de hidratación.
Los productos con ácido hialurónico son suaves y la mayoría de las personas pueden utilizarlos dos veces al día, por la mañana y por la noche.