CÓMO DESINTOXICAR LA PIEL

Al igual que ocurre con el cuerpo, la piel, el órgano más grande que tenemos, también se beneficia enormemente de una desintoxicación de vez en cuando. Para aquellos que luchan con problemas de la piel, o tienen que aliviar erupciones frecuentes, o simplemente quieren un cutis más y más brillante, aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar la piel.

QUÉ ES UN DETOX PARA LA PIEL

Para empezar, necesitamos definir el término detox

Esta palabra de moda se usa para varias cosas, desde bebidas embotelladas hasta productos para el cabello y todo lo demás. Desintoxicar significa literalmente eliminar toxinas del cuerpo. Las toxinas vienen en varias formas y, dependiendo de intolerancias alimentarias específicas, factores de estilo de vida y entornos circundantes, es posible que esté sujeto más a una toxina que a otra.

La epidermis es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está sometida a un desgaste extremo. Para que este órgano funcione de la mejor manera y haga su trabajo, el entorno natural de la piel debe estar en perfecto estado de salud. Con el tiempo, los elementos estresantes, la contaminación del aire, una dieta deficiente y un estilo de vida poco saludable pueden tener efectos negativos en los mecanismos de defensa naturales de la piel y provocar un desequilibrio en su delicado ecosistema.


Una desintoxicación (detox) de la piel ayuda a restablecer este sistema y restaurar la piel, devolviéndola a su estado hidratado y robusto reparando la barrera, estimulando la producción de colágeno y promoviendo el desarrollo de elastina. Para desintoxicar la piel, no basta con aplicar una mascarilla de barro y beber una taza de té depurativo. En cambio, se necesita un enfoque multifacético para eliminar las toxinas dañinas del interior y del exterior, como los radicales libres, los contaminantes y los productos químicos.

¿CÓMO SABER SI TU PIEL NECESITA DE UN DETOX?

Si nunca antes se ha desintoxicado, tal vez su piel necesite un pequeño respiro. Para algunos de nosotros, el uso excesivo de productos para la piel como limpiadores sintéticos y agresivos, humectantes ricos en fragancias y cosméticos llenos de químicos puede causar irritación con el tiempo, agotando las defensas naturales de la piel y dejándola aún más expuesta a efectos adversos. ingredientes.

Estos son algunos de los signos visibles de que tu piel necesita una desintoxicación:

  • Enrojecimiento después de la limpieza o aplicación de un producto.
  • Sensación de ardor o tensión después de la limpieza.
  • Protuberancias rojas o rosadas alrededor del contorno sensible de los ojos.
  • Apariencia opaca, sin brillo;
  • Erupciones cutáneas.
  • Áreas escamosas o con picazón.
  • Tendencia al acné.

CÓMO DESINTOXICAR LA PIEL

Todos los productos para el cuidado de la piel en el mundo son inútiles para la desintoxicación de la piel si sigues ingiriendo cosas poco saludables. Primero, debes concentrarte en revisar tu sistema, siguiendo cinco reglas simples para insertar de inmediato en tu rutina diaria.

  • Una dieta basada en alimentos e ingredientes orgánicos, frescos e integrales.
  • Reducir el consumo de alcohol.
  • Comprometerse a dormir 8 horas por noche.
  • Beber al menos 2 litros de agua al día para promover la hidratación.
  • Combinar la actividad física con tu rutina matutina o por la noche para contribuir a una desintoxicación completa.

1. Limpieza facial con vapor

Un tratamiento facial con vapor puede ser una excelente manera de iniciar una desintoxicación de la piel y restaurar su rostro a su estado natural de hidratación. Consulte el localizador de spa de [comfort zone] para encontrar el spa más cercano y reserve su limpieza facial hoy mismo. Nuestra red de esteticistas utiliza la gama profesional [comfort zone] para garantizar un tratamiento con productos de alta calidad, formulados con ingredientes de origen natural.

Los tratamientos de desintoxicación del spa, como envolturas corporales, tratamientos de vapor y exfoliantes, también ayudan a iniciar el proceso de desintoxicación. Los tratamientos exfoliantes se utilizan para eliminar las células muertas de la piel que se han acumulado con el tiempo y las limpiezas faciales iluminadoras con vitamina C promueven un brillo saludable.

2. Limpieza diaria

Essential

Limpiar la piel por la mañana y por la noche es fundamental no solo durante una fase de desintoxicación, sino también como un gesto crucial para obtener una piel sana y luminosa. Nuestra línea Essential ofrece productos de limpieza suaves y efectivos como Essential Milk, Essential Micellar Water y Essential Scrub.

/skin regimen/

Esta poderosa gama hace retroceder el reloj y revierte los efectos dañinos del estrés, los radicales libres y los factores ambientales. Combinado con agua, /skin regimen/ Enzymatic Powder se convierte en una espuma suave que trabaja para renovar todo tipo de piel.

Aplicar /skin regimen/ Night Detox por la noche para un proceso de desintoxicación de 24 horas. Este producto hidratante ha sido especialmente formulado para retardar el envejecimiento de la piel y eliminar toxinas. Use esta fórmula durante 28 días, cada tres meses..

Agregue /skin regimen/ 1.0 Tea Tree Booster a su rutina de limpieza nocturna antes de aplicar Night Detox. Este refuerzo mejora la apariencia de las imperfecciones y minimiza la visibilidad de los poros dilatados.

Producto adicionado a la lista de deseos