Hay muchas cremas para aclarar la piel que pueden ayudar a desvanecer las manchas de la edad. Lo que recomendamos es buscar potenciadores que contengan retinol, retinal o 4-N-Butilresorcinol, y niacinamida.
Estas fórmulas tendrán una concentración diferente a la de una crema de prescripción, pero dependiendo de la gravedad de las manchas de la edad, podrían ser muy eficaces para reducir su apariencia y preferibles para evitar las agresiones a la piel.
Además, es importante evitar cualquier crema que contenga mercurio o ingredientes como el calomel, el cinabrio, el hydrargyri oxydum rubrum o el azogue. El mercurio es extremadamente peligroso y nunca debe aplicarse sobre la piel. Puede provocar graves problemas en el hígado y el sistema nervioso, tanto para ti como para las personas que te rodean.
Hay que tener en cuenta que es posible que tengas que utilizar previamente una crema de venta libre o con receta, durante varios meses antes de que las manchas de la edad desaparezcan visiblemente.
[comfort zone] /skin regimen/ retinol booster desvanece visiblemente las manchas de la edad en días eliminando delicadamente la piel afectada desde el interior. Contiene una concentración del 1,5% de Retinol encapsulado, Sylibin y Longevity ComplexTM, que estimulan la regeneración y compactación de los tejidos, sin desencadenar mecanismos inflamatorios.
[comfort zone] Dark Spot Corrector está también clínicamente probado para tratar las manchas solares exfoliando y reduciendo la pigmentación gracias a una combinación de 4-N-Butilresorcinol, considerado uno de los más potentes inhibidores de la enzima tirosinasa reduciendo la síntesis de melanina, junto con una enzima queratolítica, exfoliando la piel muerta superficial.