Cuando estés haciendo tu rutina de limpieza en casa, asegúrate de usar productos sostenibles y seguros para el medio ambiente que no dañen el planeta ni a las personas expuestas a ellos. Lo mismo se aplica para introducir aromas nuevos en tu casa.
Los aerosoles y las velas de [comfort zone] a base de aceites esenciales integran con seguridad ingredientes provenientes de la naturaleza como la lavanda, el azahar y la rosa convirtiendo así tu hogar en un espacio que recuerde al bienestar del aire libre y la naturaleza, y no a sustancias químicas.
Los productos de [comfort zone] nunca se testan en animales ni se utilizan ingredientes nocivos. [comfort zone] quiere que el hogar sea un refugio sagrado para toda la familia. Por eso creamos velas, difusores de ambiente para las habitaciones y productos a base de aceites esenciales que son buenos para las personas, buenos para el planeta y buenos para los animales. Después de todo, un hogar sano, limpio, y no tóxico va de la mano de un hogar con buen aroma.