Evita la exposición al sol, incluidas (y sobre todo) los solariums. Nunca pases tiempo al sol sin protección solar y, si es posible, lleva un sombrero de ala ancha. Si prefieres el aspecto de una piel bronceada, utiliza una loción bronceadora: tu piel estará hidratada y protegida de los peligrosos rayos solares.
Deja de fumar. Fumar provoca multitud de problemas de salud y contribuye al envejecimiento prematuro.
Evita el consumo excesivo de alcohol o cafeína. Estas sustancias pueden provocar su deshidratación. En su lugar, céntrate en beber al menos 6 vasos de agua al día para mantener una piel sana e hidratada.
Lleva una dieta rica en frutas y verduras. Además de prevenir las enfermedades del corazón y favorecer tu peso, tu nivel de energía y tu salud mental, ¡tu piel también se mantendrá nutrida! Además de una dieta sana, considera la posibilidad de tomar un multivitamínico para complementar cualquier área de déficit nutricional y prevenir la caída del cabello.
Comienza un hábito de ejercicio regular. Hacer ejercicio regularmente ayuda a reducir el estrés, que contribuye al envejecimiento. También se ha demostrado que mejora la circulación, aumentando el flujo sanguíneo a la piel.
Hidratar, hidratar, hidratar El cuidado de la piel es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro. Combinar la crema y el sérum antienvejecimiento Comfort Zone ayudará a que tu piel se mantenga suave y firme, reduciendo la aparición de arrugas.
Incorpora la vitamina C a su rutina de cuidado de la piel. Se ha demostrado científicamente que los retinoles reducen la aparición de manchas oscuras en la piel y unifican su tono. La vitamina C ilumina la piel y la mantiene joven y sana. [comfort zone] /skin regimen/ Retinol Booster y la vitamina C proporcionan resultados eficaces y suaves para la piel sensible.
No olvides utilizar una crema para el contorno de ojos. Si tiendes a tener una mirada fatigada, puedes optar por los Eye Patch para los ojos, que harán que tus ojos se vean inmediatamente más brillantes.