Cultivar hábitos saludables para el cuidado de la piel es una de las mejores formas de controlar el acné. Nuestra piel tiene una inclinación natural a protegerse, hidratarse y curarse. Utilizar productos que nutran la barrera natural de la piel es uno de los mejores puntos de partida para crear un nuevo régimen contra el acné.
La doble limpieza es una excelente manera de combatir el acné sin dejar la piel sin su lubricación natural. Un limpiador a base de aceite como Sacred Nature Cleansing Balm combinado con una espuma limpiadora como Essential Fash Wash elimina las impurezas y la suciedad, mientras rehidrata la delicada piel del rostro.
/skin regimen/ es ideal para pieles estresadas y fatigadas, que necesitan un poco de atención adicional. Esta gama contiene una serie de lociones, humectantes, mascarillas purificantes y cremas para los ojos que, juntas, actúan para revertir los efectos de la contaminación, los radicales libres, la exposición al sol y el estrés.
Finalmente, Active Pureness, diseñado especialmente para pieles grasas, incluye productos limpiadores e hidratantes que pueden usarse durante períodos de producción excesiva de sebo o como parte de la rutina diaria. Las pieles jóvenes, sujetas al efecto de las hormonas, pueden disfrutar plenamente de estas fórmulas cuidadosamente diseñadas.