Si padece de piel sensible, es fundamental seleccionar productos que ayuden a su funcionalidad natural. Opte por productos naturales, orgánicos y sin fragancias, sin colorantes artificiales, parabenos o tensioactivos agresivos como SLS y SLES. Evite los productos y formulaciones ricas en ingredientes y químicos baratos.
La protección es la primera línea de defensa. Para ello, elija formulaciones ricas en probióticos y aceites naturales para fortalecer las bacterias buenas presentes de forma natural en la piel, responsables de una barrera cutánea sana y protegida. Asegúrese de usar protector solar a diario para proteger su piel y prevenir la sequedad o enrojecimiento causado por factores externos en el medio ambiente. Un buen factor de protección, incluido en tu rutina de cuidado de la piel junto con cremas y mascarillas hidratantes, ayudará a nuestra piel a calmar cualquier sensibilidad.
[comfort zone] utiliza los poderosos recursos de la madre naturaleza, promoviendo la sostenibilidad con el uso de ingredientes naturales y botánicos. Cada uno de nuestros productos y nuestras líneas trabaja en sinergia con la piel, evitando ingredientes demasiado agresivos y nocivos para la piel. Si tu piel simplemente sufre de sequedad, los productos hidratantes y nutritivos de la línea Renight son para ti. Si, por el contrario, padece sequedad combinada con hipersensibilidad cutánea, elija Remedy, desarrollado específicamente para aliviar, fortalecer y calmar la piel delicada e irritada.