Cuando las células muertas de la piel se acumulan en nuestro rostro, nuestro aspecto se ve fácilmente cansado, apagado y sin vida. Sea cual sea tu tipo de piel, la exfoliación es fundamental para eliminar las células muertas. Dependiendo de tu tipo de piel, puedes necesitar una exfoliación más o menos frecuente. Consulta a tu dermatólogo o busca a una esteticista con experiencia utilizando nuestro localizador de spas que pueda aconsejarte sobre la cantidad de exfoliación que debes realizar.
Essential Scrub. Las partículas de sílice y las esferas de jojoba eliminan las impurezas y despiertan la piel. La jojoba es la más parecida a nuestros propios lubricantes naturales, por lo que es un exfoliante excelente para muchos tipos de piel. Las partículas de sílice eliminan fácilmente el exceso de acumulación, dejando un aspecto luminoso.
Sublime Skin Peel Pads. La vitamina C y los polihidroxiácidos combinan sus fuerzas para eliminar las células muertas de la piel, dejando un cutis más suave y radiante.
Sacred Nature Exfoliating Mask. Acaba con la piel apagada para siempre con esta mascarilla exfoliante orgánica. Con un 9% de Gluconolactato, esta mascarilla exfoliante de Sacred Nature restaura la vitalidad y revigoriza las células de la superficie de la piel.