Double Cleansing: limpieza profunda para una piel sana y radiante

La 'Double Cleansing' se considera el secreto de los expertos en cuidado de la piel y dermatólogos. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de limpieza facial!

¿Qué es 'Double Cleansing'?

La idea de agregar un paso más a su ya larga rutina diaria de cuidado de la piel puede parecer excesiva ... sin embargo, la 'Double Cleansing' es un paso fundamental para cualquier persona que quiera lograr una piel sana y radiante.

'Double Cleansing' o la limpieza doble es realmente tan simple como sugiere su nombre. En definitiva, es la técnica de limpiar el rostro dos veces con el uso de diferentes productos tanto por textura como por objetivo.

Para muchos, 'Double Cleansing' es un aliado valioso, especialmente en la prevención y resolución de espinillas y brotes de acné. En principio, sin embargo, esta práctica puede beneficiar a todo tipo de pieles: la limpieza profunda es perfecta para eliminar el maquillaje, el exceso de sebo y los depósitos acumulados durante el día, dejando la piel libre para respirar.

Double Cleansing: El método

'Double Cleansing' consiste en una limpieza facial en dos etapas:

PRIMER PASO: Limpiador a base de aceite. Este primer paso permite eliminar el maquillaje, la suciedad y los depósitos acumulados en el rostro durante el día.

SEGUNDO PASO: Limpiador espumoso o agua micelar. La segunda limpieza le permite eliminar cualquier residuo que no haya sido eliminado eficazmente durante la primera fase.

Un limpiador a base de aceite es un producto imprescindible en la práctica de la 'Double Cleansing': el aceite contenido en la formulación atrae y captura la grasa naturalmente contenida en nuestra piel - a menudo en exceso debido al sudor, SPF o maquillaje - facilitando luego su eliminación. con el segundo paso de limpieza.

¿Quién se beneficia más de 'Double Cleansing'?

Sorprendentemente, las pieles grasas son las que más se benefician del uso de la 'Double Cleansing'. Para muchos, usar un limpiador a base de aceite en la piel grasa puede parecer una idea francamente aterradora, por temor a una mayor producción de aceite y la aparición del acné, ¡pero no se preocupe! Como dice un famoso refrán, "el aceite y el agua no se mezclan" ... y esto también se aplica a nuestra piel. Usando solo un limpiador a base de agua para la limpieza facial, no podemos liberar y desbloquear nuestros poros del exceso de sebo, aceite y residuos acumulados en nuestro rostro durante el día.

En última instancia, todo tipo de bellezas pueden beneficiarse de la 'Double Cleansing', pero es importante prestar especial atención a los productos que usaremos en nuestra rutina de limpieza.

Los mejores productos de [comfort zone] para la 'Double Cleansing'.

A través de nuestro enfoque de 'ciencia consciente para la piel', nuestros formuladores crean productos que trabajan activamente en sinergia con nuestra piel. Todos los limpiadores [comfort zone] ayudan a restablecer el equilibrio de la barrera cutánea para garantizar la protección contra irritaciones, brotes y envejecimiento.

STEP 1 - Sacred Nature Cleansing Balm

Piel normal y seca

Diseñado para pieles de todas las edades, nuestro 'Sacred Nature Cleansing Balm' es un limpiador suave, orgánico y sin fragancia para la limpieza facial y desmaquillado. Con una textura que se transforma de bálsamo a leche y una fórmula enriquecida con Aceite Biológico de Burití, el bálsamo limpiador limpia, suaviza y protege la barrera cutánea.

Ideal como primer paso en tu rutina de 'Double Cleansing', este limpiador graso es ideal tanto para tu piel como para el planeta. Con ingredientes orgánicos 100% certificados, 'Sacred Nature Cleansing Balm' es la opción sostenible para una piel joven y radiante.

STEP 1 - Remedy Cream to Oil

Piel Sensible

Con una textura que se transforma de crema a aceite, Remedy Cream to Oil es la solución óptima para limpiar la piel sensible, sensibilizada y enrojecida. El Aceite de Marula contenido en la fórmula exclusiva aporta a la piel una abundante dosis de antioxidantes y ácidos grasos esenciales, ingredientes clave para mantener una piel sana.

Ideal como primer paso en la rutina de 'Double Cleansing', la fórmula sin fragancia la hace especialmente adecuada para pieles sensibles
.

STEP 2 - Active Pureness Gel

Piel Grasa

Active Pureness Gel, formulado con un 3% de Gluconolactona, es un gel limpiador purificante, perfecto como segundo paso en la rutina de doble limpieza. La acción exfoliante permite limpiar la piel, liberando los poros del maquillaje y el exceso de sebo, sin irritar la piel.


Especialmente ideal para pieles grasas, este limpiador completa la 'Double Cleansing' eliminando cualquier residuo de los poros del rostro.

STEP 2 - Essential Face Wash

Todo tipo de piel

Probado dermatológicamente, Essential Face Wash es un limpiador espumoso ideal para pieles jóvenes que buscan una rutina de limpieza. Apto para todo tipo de pieles y formulado con Betaína, el Face Wash elimina las impurezas y restaura el equilibrio natural de la barrera cutánea.

Ideal como segundo paso de 'Double Cleansing', este limpiador dejará la piel fresca, limpia y radiante después de cada uso.

STEP 2 - /skin regimen/ Cleansing Cream

Todo tipo de piel

Limpiador y desmaquillador en un solo producto para borrar el día que acaba de pasar de tu rostro. Delicada y espumosa, la crema limpiadora Cleansing Cream está formulada con Longevity Complex™ y una mezcla de aceites esenciales 100% naturales con una acción vigorizante y reequilibrante para la mente y el cuerpo.

Un limpiador anticontaminación, ideal como segundo paso en la rutina 'Double Cleansing'. 

STEP 2 - Essential Micellar Water

Todo tipo de piel

Para los fanáticos de las fórmulas delicadas y ligeras, 'Essential Micellar Water' es imprescindible. Formulado con Betaína, este fluido fresco limpia los poros y purifica la piel sin necesidad de aclarado.

Ideal como segundo paso en la rutina 'Double Cleansing' para una piel fresca, limpia y radiante.

En resumen:

Los expertos en cuidado de la piel y los dermatólogos coinciden: es necesaria una 'Double Cleansing' para lograr una piel sana y joven. La sinergia de un limpiador a base de agua y grasa elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y los depósitos acumulados en la piel del rostro. No solo la piel se purificará, sino que también será más receptiva a los productos que se apliquen posteriormente.

Antes de comenzar a utilizar el método 'Double Cleansing', es importante determinar cuál es el estado de nuestra piel. Comprender el estado natural de nuestra piel es fundamental para elegir el limpiador [comfort zone] más adecuado. En caso de duda, nuestros expertos están disponibles: descubra nuestros Spas en el 'Localizador de Spa'.

Todos los productos de [comfort zone] están formulados respetando la naturaleza. Reconocidos con la Certificación de Corporación B, promovemos la sostenibilidad de nuestro negocio de dos maneras. Primero, promovemos la biodiversidad y evitamos derivados animales, siliconas y colorantes artificiales en nuestras fórmulas. En segundo lugar, utilizamos materiales fácilmente reciclables y compensamos las emisiones de CO2 generadas por la creación de nuestros productos.

Producto adicionado a la lista de deseos