Una vez que han aparecido, ¿cómo deshacerse de las estrías rojas y blancas? Especialmente si se trata de estrías blancas, es muy difícil eliminarlas por completo y con eficacia. Para mejorar su consistencia y reducir su visibilidad, puedes hablar con tu dermatólogo sobre si es mejor hacer una terapia de luz y láser para estimular el crecimiento de colágeno, o si es mejor hacer antes algunas sesiones de microblading.
La eficacia de estos tratamientos depende de varios factores, como el tiempo que lleven formadas las estrías, su tipo de piel y la zona donde se hayan desarrollado (si son estrías en los muslos, las caderas o las nalgas): en algunos casos, las estrías pueden no desaparecer por completo.
Sin embargo, esto no debe convertirse en un drama: las estrías no deben considerarse necesariamente una imperfección de la que deshacerse, sino que pueden convertirse en puntos fuertes a potenciar.
Tu piel te acompaña a lo largo de la vida, cambiando y dejando huellas permanentes que te recuerdan las transiciones que has superado. Cuídalo con los productos de [comfort zone], fruto de la investigación y formulados a partir de ingredientes "limpios" para darte el placer de estar a gusto con tu cuerpo en todo momento.