GRAND PARK KODHIPPARU, MALDIVAS

Un Spa tradicional de Maldivas inmerso en un mar cristalino.

Maldivas: un verdadero paraíso en la tierra formado por playas vírgenes y paisajes impresionantes, el escenario perfecto para perderse en diversas actividades, relajarse con un tratamiento de belleza o no hacer nada.

Grand Park Kodhipparu es un resort galardonado ubicado en una isla privada, rodeado de aguas transparentes, a solo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto más cercano. Con una colección de 120 idílicas villas frente a la piscina, directamente ubicadas en el mar y opciones más espaciosas para familias, este complejo aislado es un oasis de tranquilidad para explorar completamente descalzo. Elija descansar a la sombra, respirando el aire fresco que proviene de la vegetación circundante, o disfrutar del sol en la piscina infinita, todo complementado con una amplia oferta gastronómica gracias a los 3 restaurantes y varios bares del hotel.

El Spa

El spa del Grand Hotel Kodhipparu está ubicado en un muelle exclusivo, con salas de tratamiento de agua y áreas dedicadas a la relajación con vistas ilimitadas al mar. Los huéspedes pueden encontrar en el Spa un oasis de paz donde poder dedicarse por completo al bienestar de su cuerpo y mente. Además de los tratamientos holísticos y sensoriales [ comfort zone ] la estructura ofrece actividades dirigidas al bienestar como el yoga al atardecer en un espacio completamente al aire libre.

El tratamiento corporal más solicitado:

TRANQUILLITY™ PRO-SLEEP MASSAGE

El masaje Tranquility™Pro-Sleep actúa sobre tres vías sensoriales diferentes para promover la relajación profunda, el sueño profundo y mitigar los efectos del desfase horario. La exclusiva mezcla de aceites esenciales ayuda a la mente y al cuerpo a alcanzar un profundo estado de relajación y tranquilidad.

El tratamiento facial más solicitado:

RECOVER TOUCH FACIAL

El Recover Touch Facial es un tratamiento intensivo antioxidante y vitamínico con Bayas de Goji para revitalizar y nutrir la piel dejándola suave, aterciopelada y protegida de las agresiones diarias.

El mejor momento para visitar las Maldivas

A pesar de los cambios de estación, el clima de las Maldivas se mantiene constante, lo que hace que este paraíso sea ideal durante todo el año. Para unas vacaciones de verano o un escape del frío invernal, los huéspedes encontrarán la tranquilidad y la relajación que buscan en Grand Park Kodhipparu.

Producto adicionado a la lista de deseos