Recuerda que el toque de la piedra sobre la piel debe ser como una caricia, especialmente en zonas delicadas como el cuello y el contorno de ojos.
Se recomienda repetir cada movimiento de tres a diez veces para aumentar la eficacia del masaje facial, y utilizar siempre la herramienta de piedra en un ángulo paralelo a la piel. Repite este masaje al menos dos o tres veces por semana, concentrándote en la sensación de relajación y bienestar que genera.
Evita el Gua Sha si acabas de someterte a un tratamiento de medicina estética (inyecciones de colágeno o Botox), si sufres de acnecología o si tienes pequeñas lesiones en la piel.
En el mundo del cuidado de la piel, hay muchas tendencias y modas que atraen la atención de los amantes de la piel. Sin embargo, se corre el riesgo de poner en práctica comportamientos perjudiciales para el bienestar de nuestro rostro o de confiar en un asesoramiento ineficaz. Los productos [comfort zone] son el resultado de la investigación y están formulados a partir de ingredientes "limpios" para realzar la belleza a cualquier edad. Así, junto con nuestras guías, podrás estar al día de las últimas novedades y, al mismo tiempo, sentirte seguro protegiendo tu piel.