Cuando se trata del cuidado de la piel, no existe un algoritmo único. Algunos productos esenciales, como un limpiador o la crema hidratante, son fundamentales en cualquier rutina de cuidado de la piel, pero ¿qué ocurre con los sérums faciales? ¿Merece la pena añadirlos a la mezcla de productos para el cuidado de la piel? ¿Y realmente marcan la diferencia? Nuestra respuesta es que sí.
Un sérum facial puede ser la solución para quienes desean mejorar su rutina de cuidado de la piel. Los sérums aportan una mayor concentración de ingredientes activos que un limpiador o una crema hidratante y su aplicación no deja sensación de pesadez. En pocas palabras, un sérum debe proporcionar hidratación, nutrición y protección. Con cientos de productos en el mercado, puede resultar abrumador y confuso elegir la fórmula adecuada para tu piel.
A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los sérums faciales: sus beneficios, cómo elegir el más adecuado, cómo utilizarlos y nuestros sérums faciales favoritos.