Las nuevas ampollas faciales Hydramemory & Sublime Skin

Resultados visibles de forma inmediata con nuestras ampollas hidratantes de efecto lifting altamente eficaces.

En respuesta a la creciente demanda de productos inspirados en los tratamientos dermatológicos que ofrezcan resultados visibles al instante, [comfort zone] presenta dos nuevas ampollas veganas de gran eficacia para las pieles más jóvenes y maduras que permiten renovar la luminosidad y obtener un aspecto rejuvenecido y más fresco en sólo 7 días.

HYDRAMEMORY HYDRA & GLOW

SUBLIME SKIN LIFT & FIRM

Las Ampollas Hydramemory Hydra & Glow y las Ampollas Sublime Skin Lift & Firm son la alternativa intensiva perfecta para usar en casa y el complemento ideal después de un tratamiento de spa profesional.

Siguiendo el enfoque de Conscious Skin Science™ de la marca, las fórmulas son completamente "limpias", veganas, ricas en ingredientes de origen natural, así como en ingredientes activos seguros de alta tecnología y libres de derivados animales, fragancias artificiales y parabenos. Son ideales para quienes buscan un cuidado de la piel sostenible y transformador. Ambas variantes se fabrican en Parma (Italia), en el Davines Village, nuestra planta de producción neutra en carbono. Sólo se utiliza energía renovable y se emplean envases totalmente reciclables y con compensación de CO2.

[comfort zone] además presenta esta temporada el nuevo Dispositivo Facial Microsónico, un innovador dispositivo de uso doméstico que utiliza ultrasonidos y microcorrientes para favorecer la regeneración celular y dar a la piel un aspecto más joven y fresco. Es ideal para una limpieza profunda con efecto detox y prepara la piel para maximizar la penetración y eficacia de los ingredientes activos. Por ello, este dispositivo es el complemento perfecto para nuestras ampollas.

HYDRAMEMORY HYDRA & GLOW AMPOULES

Un concentrado intensamente hidratante que devuelve la luminosidad a la piel, dejándola más tersa y flexible. Recomendado para pieles jóvenes (de 25 a 40 años) y para pieles más maduras en climas muy cálidos.

Ingredientes activos

NIACINAMID También conocida como vitamina PP, hidrata la piel, devuelve la luminosidad y protege activamente la barrera cutánea.

N-ACETYLGLUCOSAMIN (NGA) Obtenida a través de un proceso de fermentación natural, se combina con la niacinamida para un brillo fresco y una protección antioxidante.

POLYGLUTAMINSÄURE (PGA) También derivado de la fermentación natural, imita la acción del ácido hialurónico, mejorando la hidratación profunda y evitando la deshidratación de la piel.

94,5% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Y SIN PERFUME

Pruebas de eficacia

INMEDIATAMENTE

El 95% de los participantes en la prueba consideran que su piel está más hidratada.
El 90% de los sujetos perciben que su piel está más suave.

DESPUÉS DE UNA SEMANA

El 100% de las personas que han realizado la prueba confirman la mejora de la luminosidad y la elasticidad de la piel.

*Pruebas clínicas realizadas por un laboratorio independiente
/ 20 mujeres de entre 25 y 40 años.

AMPOLLAS SUBLIME SKIN LIFT & FIRM

Concentrado antiedad reafirmante con efecto lifting que reduce visiblemente las arrugas y mejora la firmeza de la piel. Recomendado para pieles maduras a partir de los 40 años y para signos de envejecimiento prematuro como arrugas y pérdida de elasticidad.

Ingredientes activos

ACETYLHEXAPEPTID-1

Un péptido biomimético que inhibe los mecanismos de contracción muscular e imita la acción del Botox.

EPIDERMALER WACHSTUMSFAKTOR (EGF)

Proteína vegetal que favorece la regeneración de la piel y le da más densidad y volumen. Estimula la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad de la piel.

MAKRO-HYALURONSÄURE

Activo de alta tecnología muy activo, hidratante y reafirmante que proporciona un efecto lifting inmediato.

94,5% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Y SIN PERFUME

Pruebas de eficacia

INMEDIATAMENTE

El 100% de los sujetos de la prueba notan que su piel se ve más suave, más firme y más tensa.

DESPUÉS DE UNA SEMANA

El 90% de las personas que realizan la prueba confirman que las arrugas superficiales y las líneas de expresión son menos visibles.

**Pruebas clínicas realizadas por un laboratorio independiente
/ 20 mujeres de entre 40 y 60 años.

Producto adicionado a la lista de deseos