Presentamos B Beauty

Estamos encantados de presentar la nueva coalición B Corp® de veintisiete fundadores de B Corp® para cambiar a mejor las prácticas sociales y medioambientales en la industria de la belleza.

[comfort zone] se enorgullece de formar parte de la nueva B Corp Beauty Coalition, uniéndose a otras empresas B Corp® de tres continentes, certificadas por su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares de impacto social y medioambiental, ahora también dedicadas a trabajar juntas para mejorar la sostenibilidad de la industria de la belleza. La B Corp Beauty Coalition concibe un nuevo enfoque de la belleza que valora la salud de la tierra tanto como la salud de la piel.

Nuestro compromiso

Nuestro propósito es ofrecer "belleza para el bien", la belleza como oportunidad para hacer el bien, generando el cambio positivo que queremos ver en el mundo.

Los tres temas fundamentales sobre los que trabajará la coalición en 2022, con el objetivo de conseguir mejoras concretas, son:

1. Abastecimiento y sostenibilidad de los ingredientes

2. Sostenibilidad de los envases

3. Logística sostenible

Para leer el manifiesto de la B Corp Beauty Coalition y obtener más información:

Coalición y más información: https://www.bcorpbeauty.org/

"Cada vez nos sentimos más incómodos con la huella social y medioambiental de la industria de la belleza y hemos llegado a la conclusión de que nuestros esfuerzos como entidades individuales en favor de un cambio positivo pueden ser aún más impactantes a través de una asociación comprometida mutuamente. Por ello, hemos decidido formar una coalición para crear una sinergia entre nuestros puntos fuertes y ofrecer beneficios tangibles a los clientes, las comunidades y el planeta que todos compartimos".

Davide Bollati
Presidente del Davines Group
Miembro fundador de la B Corp Beauty Coalition

Conoce a los miembros de la B Corp Beauty Coalition

Como empresas B Corp certificadas, creemos que todas las empresas -a través de sus productos, procesos y beneficios- deben aspirar a no perjudicar a nadie y, sobre todo, a hacer el bien a todos. Nuestra coalición actúa entendiendo que todos somos interdependientes y, por tanto, responsables unos de otros y de las generaciones futuras. En una perspectiva de interdependencia, el Grupo Davines se complace en presentar a todas las empresas fundadoras de la B Corp Beauty Coalition.

¿Listo para unirte a B Beauty?

La Coalición se complace en dar la bienvenida a otras B Corp deseosas de aportar su talento. Para unirte a la Coalición B Corp Beauty, debes:

  • Tener la certificación B Corp
  • Trabajar en el sector de la belleza
  • Estar dispuesto a colaborar e intercambiar información a nivel precompetitivo
  • Estar dispuesto a aportar cambios a este sector

Si te reconoces en esta descripción, escribenos a contact@bcorpbeauty.org.

Gracias.

Producto adicionado a la lista de deseos