Los productos con retinol tienen poderosas propiedades antienvejecimiento, reduciendo la presencia de arrugas, brotes y el tono desigual de la piel. El retinol es realmente potente, por lo que las personas con piel sensible deben introducirlo en su rutina de cuidado de la piel lentamente y diluirlo si se produce irritación.
Los productos con retinol hacen que la piel sea más sensible al sol, por lo que algunas personas sólo lo utilizan por la noche. Si también utilizas productos con vitamina C, considera la posibilidad de utilizar la vitamina C por la mañana y el retinol por la noche, ya que estos productos se diluyen entre sí si se aplican con menos de 30 minutos de diferencia.
Recomendamos empezar con el 1.5 RETINOL BOOSTER Skin regimen por la noche para conseguir un efecto antienvejecimiento suave y natural. Este producto optimiza la renovación celular, disminuyendo la profundidad y la visibilidad de las arrugas. Además, su fórmula súper suave está recomendada para pieles delicadas y sensibles, ya que cuenta con retinol en ciclodextrinas, que se abre al contacto con las