1. Para empezar, dedícate una limpieza profunda por la mañana y por la noche para desobstruir los poros obstruidos por el sebo producido durante la noche o por el smog y la contaminación durante el día. Por ejemplo, un gran limpiador facial para pieles grasas es el Gel Active Pureness: se trata de un gel purificante con Gluconolactona, perfecto para una acción exfoliante suave que libere los poros del maquillaje y del exceso de sebo.
2. Como la piel grasa sufre de poros dilatados, elige un tónico astringente para reducir la grasa y reequilibrar la piel. Active Pureness Toner es un tónico para pieles grasas con acción exfoliante y purificante que, gracias a la Gluconolactona, es ideal para completar la limpieza del rostro y reducir las impurezas y los poros dilatados.
3. En este punto, la elección de un excelente sérum para pieles grasas es esencial para mejorar la textura de la piel: por ejemplo, Skin Regimen 1.0 Tea Tree Booster, con aceite de árbol de té, ácido mandélico y Longevity ComplexTM, es ideal para ayudar a reducir la aparición de manchas y poros dilatados. De hecho, los sérums faciales se dirigen a objetivos específicos según el tipo de piel, actuando directamente en la corrección de un problema concreto.
4. Por último, recuerda no descuidar la hidratación de tu piel: de hecho, cuanto más hidratada esté, menos intentará resolver la deshidratación produciendo un exceso de sebo. Elige una crema hidratante para pieles grasas que no sea grasa y sea rica en ingredientes activos: Active Pureness Fluid, con vitamina C y polvos matificantes, es ideal para hidratar las pieles grasas y con impurezas, actuando también como una excelente base de maquillaje.