La crema hidratante es un componente vital de cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que mantiene la piel firme, hidratada y nutrida y restablece el equilibrio de la piel después de la limpieza y el afeitado. Skin Regimen Hydra Fluid con pimienta de Tasmania, conocida por sus propiedades antiinflamatorias, es la crema hidratante perfecta para utilizar por la mañana para hidratar sin obstruir los poros. También puede utilizarse como fluido para después del afeitado para calmar la piel sensible.
Hydramemory Cream Gel con ácido hialurónico puede aplicarse de día y de noche para proteger la piel de la deshidratación, primera causa de las líneas de expresión y las arrugas.
Si tienes una piel naturalmente grasa, hidrátala con Active Pureness Fluid, ya que hidratará tu piel sin hacerla parecer brillante o grasa.
Tanto si estás en el exterior trabajando, haciendo ejercicio o simplemente disfrutando del sol, tu piel está constantemente expuesta a los dañinos rayos UV. La importancia del FPS no se debe infravalorar: protege la piel de los daños del sol, que pueden provocar cáncer de piel. También reduce la posibilidad de que aparezcan líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad. Recuerda utilizarlo siempre como último paso en tu rutina de cuidado de la piel.