Aquellos que son propensos al acné pueden temblar ante la idea de poner una crema, loción o aceite en la piel grasa o piel con erupciones. Sin embargo, reemplazar la humedad eliminada por limpieza y exfoliación es extremadamente beneficioso y sirve para reducir el acné.
Nuestra piel necesita hidratación para mantenerse sana y en equilibrio. Cuando falta hidratación, la piel se siente obligada a trabajar horas extras, lo que obliga a las glándulas sebáceas a producir un exceso de sebo, bloqueando los poros. Una crema elástica y ultraligera como 'RENIGHT CREAM' se absorbe fácilmente, hidratando la piel seca y apagada de adentro hacia afuera. Este completo tratamiento para la noche, el remedio perfecto para la piel desnutrida y estresada, utiliza tomates hidrolizados, ácido hialurónico y aceite de bayas de Goji para ofrecer la preciosa hidratación necesaria.
Para aquellos que necesitan más hidratación o para tratar áreas problemáticas con un producto ultraeficaz, los sueros faciales pueden penetrar más profundamente y abordar el problema específico de la piel. Muchos contienen agentes iluminadores que restauran la vitalidad de la piel, promoviendo un brillo natural. Otros sueros pueden contener concentraciones más altas de ingredientes anti-envejecimiento como el ácido hialurónico y pueden usarse en arrugas más profundas.
El 'RENIGHT FACE OIL' es un tratamiento fantástico para todo tipo de pieles. Nuestro cuerpo produce aceite de forma natural para mantener la piel lubricada y protegida. Sin embargo, los climas duros, las enfermedades, la edad y los productos llenos de ingredientes químicos pueden despojar a la piel de su hidratación natural, acelerando el proceso de envejecimiento. Rico en ácidos grasos y vitaminas, 'RENIGHT FACE OIL' aporta a las pieles especialmente secas una eficaz dosis de hidratación. Para ser incluido en su rutina de cuidado de la piel por la noche para una piel de aspecto descansado cada mañana