Tu rutina de noche para el cuidado de la piel

Una rutina de noche para la piel debe ser mitad ritual y mitad rutina, para facilitar la transición de las horas del día al momento más relajante y reparador. Establecer una rutina de cuidado de la piel por la noche puede ayudarlo a lograr los objetivos de su piel a lo largo de su vida.

A medida que envejecemos, nuestra piel sufre enormes cambios y para ello necesitamos una rutina dinámica de cuidado de la piel que realice determinadas tareas como limpiar, tonificar, hidratar y proteger contra el envejecimiento. Para revivir la piel después de un largo día de exposición a los elementos, los antioxidantes y las vitaminas son imprescindibles para una rutina eficaz. [comfort zone] contiene ingredientes de calidad superior en cada uno de sus productos, para obtener resultados efectivos y un cuidado de la piel de primer nivel.

Radicales libres y oxidación

Todos los días, nuestro cuerpo realiza una serie de funciones, desde la respiración hasta la digestión, metabolizando los alimentos para mantenernos con vida. Una consecuencia de estos procesos naturales es la producción de radicales libres. También estamos expuestos a las moléculas inestables de factores externos como la contaminación, los productos químicos industriales, el humo del cigarrillo y similares.

Al tratar de restaurar su equilibrio natural, el cuerpo inicia una serie de reacciones en cadena dañinas conocidas como estrés oxidativo. Este estrés cambia el equilibrio de nuestra piel, exacerbando los signos del envejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y tensión. Una rutina de cuidado de la piel por la noche puede ayudar a la piel a recuperar su estado natural y reducir los efectos de la exposición a los radicales libres.

Nuestra piel de noche

Durante el día nuestra piel realiza toda una serie de funciones para proteger lo que contiene. Como primera capa de nuestro cuerpo, es nuestra primera línea de defensa contra los dañinos rayos UVA y UVB, aire de mala calidad, microbios nocivos para la salud y fluctuaciones de temperatura. La piel siempre funciona para nosotros sin necesidad de mucha información por nuestra parte.

Por la noche, sin embargo, nuestra piel aprovecha el momento de pausa para recargarse y restablecer su equilibrio natural. La mejor rutina de cuidado de la piel por la noche es la que promueve los procesos naturales de restauración de la piel. El sistema de reparación de la piel refleja los ritmos del sol, activando mecanismos que ayudan a revertir los efectos de todos los daños que sufre cada día. El orden de su rutina de cuidado de la piel por la noche es importante para ayudar a su piel a recuperarse de los tormentos diarios.

Defensa y recuperación

Los antioxidantes son la respuesta de la naturaleza para contrarrestar los efectos nocivos de los contaminantes. Una amplia gama de ingredientes a base de plantas puede ayudar a tratar una variedad de problemas relacionados con la piel. La colección RENIGHT aprovecha todo el poder de las bayas de Goji para contrarrestar el daño y el envejecimiento provocados por los radicales libres. Las altas concentraciones de vitamina A y C promueven la renovación celular y pueden resaltar una piel más fresca y joven.

Las bayas de Goji también pueden combatir la inflamación causada por factores del estilo de vida, como la dieta, el abuso de alcohol, la falta de sueño y mucho más. Reducir la inflamación promueve una apariencia más saludable y vibrante.

1. Limpiar, tonificar y exfoliar

Lo primero que debe hacer en su rutina de cuidado de la piel por la noche es eliminar la suciedad y las impurezas del día. Los humectantes, el maquillaje, el protector solar y el sudor pueden acumular suciedad que obstruye los poros, creando puntos negros y provocando erupciones. Es especialmente importante limpiar con un producto facial suave y natural que sea eficaz para eliminar el maquillaje, la suciedad y la acumulación.

Un tónico facial ayuda a eliminar la suciedad y sirve para preparar la piel para la aplicación de productos hidratantes. Muchos tónicos a base de alcohol corren el riesgo de dañar más que cualquier otra cosa, socavando el PH natural de la cara. Los tónicos [comfort zone] actúan a favor y no en contra de la piel. Nuestros tónicos calmantes se pueden utilizar por la mañana y por la noche o incluso durante el día para refrescar la piel estresada.

Dependiendo de su tipo de piel, su rutina diaria o semanal también puede incluir un exfoliante. Después de quitar la primera capa de suciedad con un limpiador, aplique un exfoliante para ayudar a eliminar la piel muerta y dejar espacio para una piel fresca y suave. Para pieles sensibles, recomendamos usar un exfoliante una vez a la semana o cada dos días.

2. Restaura la hidratación

Aquellos que son propensos al acné pueden temblar ante la idea de poner una crema, loción o aceite en la piel grasa o piel con erupciones. Sin embargo, reemplazar la humedad eliminada por limpieza y exfoliación es extremadamente beneficioso y sirve para reducir el acné.

Nuestra piel necesita hidratación para mantenerse sana y en equilibrio. Cuando falta hidratación, la piel se siente obligada a trabajar horas extras, lo que obliga a las glándulas sebáceas a producir un exceso de sebo, bloqueando los poros. Una crema elástica y ultraligera como 'RENIGHT CREAM' se absorbe fácilmente, hidratando la piel seca y apagada de adentro hacia afuera. Este completo tratamiento para la noche, el remedio perfecto para la piel desnutrida y estresada, utiliza tomates hidrolizados, ácido hialurónico y aceite de bayas de Goji para ofrecer la preciosa hidratación necesaria.

Para aquellos que necesitan más hidratación o para tratar áreas problemáticas con un producto ultraeficaz, los sueros faciales pueden penetrar más profundamente y abordar el problema específico de la piel. Muchos contienen agentes iluminadores que restauran la vitalidad de la piel, promoviendo un brillo natural. Otros sueros pueden contener concentraciones más altas de ingredientes anti-envejecimiento como el ácido hialurónico y pueden usarse en arrugas más profundas.

El 'RENIGHT FACE OIL' es un tratamiento fantástico para todo tipo de pieles. Nuestro cuerpo produce aceite de forma natural para mantener la piel lubricada y protegida. Sin embargo, los climas duros, las enfermedades, la edad y los productos llenos de ingredientes químicos pueden despojar a la piel de su hidratación natural, acelerando el proceso de envejecimiento. Rico en ácidos grasos y vitaminas, 'RENIGHT FACE OIL' aporta a las pieles especialmente secas una eficaz dosis de hidratación. Para ser incluido en su rutina de cuidado de la piel por la noche para una piel de aspecto descansado cada mañana

3. Lucha contra el envejecimiento

Después de haberla limpiado, tonificado, exfoliado e hidratado, la superficie de la piel está preparada y lista para recibir productos que ayuden a reducir los signos del envejecimiento. Las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos pueden ser las primeras en aparecer, seguidas de las líneas de la sonrisa alrededor de los labios.

Estas áreas sensibles necesitan productos especiales que sean suaves y efectivos. Los Skinboosters son fórmulas extremadamente concentradas creadas para resolver problemas específicos. Desde reducir las bolsas debajo de los ojos hasta un tono uniforme de la piel, los sueros faciales incluyen algunas combinaciones variadas de vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes y aceites que trabajan juntos para corregir los problemas de la piel.

Si necesita tratar áreas problemáticas específicamente, incluya un refuerzo en su rutina nocturna antienvejecimiento.

4. Desintoxica y relaja

Para potenciar los efectos de su rutina de cuidado de la piel, cuide especialmente su piel con una mascarilla. Ambas mascarillas de la línea RENIGHT están diseñadas para zonas difíciles y actúan hidratando la piel durante toda la noche. La piel, suave, flexible e hidratada, tiene un aspecto joven y atractivo, mientras que la piel seca, irregular o apagada puede hacernos parecer mayores de inmediato. Nuestras mascarillas de noche sirven para restaurar la hidratación, aportando a la piel los nutrientes que necesita.

El aceite de macadamia, la vitamina E, el aceite de baya de goji y los ácidos grasos le dan a la piel lo que necesita desesperadamente para funcionar de la mejor manera. Una defensa sólida puede mantenernos saludables, animados y prósperos. Use las mascarillas todas las semanas, o si su piel está extremadamente seca, estresada o cansada, agréguelas a su rutina de cuidado de la piel por la noche.

Considere las necesidades de su piel

Al igual que con cualquier rutina de cuidado de la piel, la mejor rutina de cuidado de la piel por la noche se adapta a sus necesidades específicas. Para comprender qué etapas de la rutina de cuidado de la piel por la noche incluir y cuáles omitir, debe prestar mucha atención a sus objetivos de cuidado de la piel y analizarlos meticulosamente. Dependiendo de la edad, el tipo de piel y el estilo de vida, es posible que su rutina deba incluir más cantidades de un producto que de otro.

Para quienes temen las manchas en la piel, el daño solar o el envejecimiento prematuro, agregar otros productos antienvejecimiento como sueros y potenciadores faciales iluminadores puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento.

Para las personas que sufren de acné, puede ser útil utilizar un tratamiento tópico para las espinillas en áreas particularmente problemáticas antes de aplicar la crema hidratante. Estos tratamientos pueden incluir productos para la restauración del PH, como una mascarilla de arcilla para el rostro desintoxicante.

Para aquellas personas con problemas de piel sensible, es recomendable no utilizar productos exfoliantes y emolientes con demasiada frecuencia y preferir el agua micelar delicada y una crema de noche ligera. Cada persona tiene una piel diferente, por lo que la rutina de cuidado de la piel por la noche no puede ser la misma para todos. Sin embargo, crear un régimen de cuidado de la piel que abarque todos los aspectos básicos (limpiar, tonificar e hidratar) es fundamental para lograr todos los objetivos del cuidado de la piel.

Producto adicionado a la lista de deseos