Puede presentarse en forma pura, por lo que debe "activarse" en el momento de su utilización. Por ejemplo, el sérum Skin Regimen 15.0 Vitamin C Booster, ideal para conseguir un cutis más uniforme y radiante tras una sola aplicación y una piel de aspecto más joven día tras día, contiene un alto porcentaje de ácido ascórbico en forma de polvo que debe mezclarse con la parte acuosa del sérum para activar el producto. Podemos utilizar este sérum con vitamina C sola por la mañana o por la noche, o combinarlo con otros activos como la vitamina E, que tiene propiedades hidratantes, y el ácido hialurónico, ideal para activar la producción de elastina y colágeno.
Un excelente aliado, por ejemplo, puede ser Renight Mask, una mascarilla formulada con Aceite de Bayas de Goji, Vitamina E y Ácido Hialurónico: si se aplica por la noche antes de acostarse, mejora la hidratación y la restauración de la barrera cutánea; a la mañana siguiente puedes terminar el cuidado de tu piel con la aplicación de sérum de Vitamina C.
La vitamina C también puede encontrarse en porcentajes más bajos, especialmente en cremas faciales: por ejemplo, la crema de vitamina C Active Pureness Fluid es ideal para pieles grasas: hidrata la piel grasa y con impurezas sin apelmazarla y también puede utilizarse a diario como una excelente base de maquillaje.
Aliada indispensable para una piel perfecta, la vitamina C es uno de los ingredientes elegidos para los productos [comfort zone], siempre derivados de la naturaleza y fruto de años de investigación y desarrollo para garantizar lo mejor en el cuidado de la piel.