INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA Y LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

¿Dónde se fabrican los productos [ Comfort Zone ]? ¿Son Made in Italy?

Todos los productos [ Comfort Zone ] se diseñan, formulan y fabrican en nuestra sede y laboratorios de Parma. Por ello, todos se fabrican en Italia.

¿Cuáles son la filosofía y los valores de la marca [ Comfort Zone ]?

En [ Comfort Zone ] creemos que el equilibrio entre belleza y sostenibilidad, lo que llamamos "belleza sostenible", puede mejorar nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Al crear "belleza" queremos animar a las personas a cuidarse a sí mismas, al entorno en el que viven y trabajan, y a lo que aman.

Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que sentimos por nosotros mismos, las personas con las que trabajamos, nuestros clientes y el mundo en el que vivimos y trabajamos.

¿Qué significa "envase de impacto cero"?

Basamos nuestra elección de envases en cuatro puntos clave: utilizar la menor cantidad de materia prima posible, emplear material reciclable, optimizar la logística y aplicar controles de calidad para evitar los residuos. Sólo utilizamos la mínima cantidad de plástico necesaria para contener y proteger el producto; sólo utilizamos envases primarios, por lo que eliminamos los envases exteriores de cartón; cuando esto no es posible, preferimos materiales reciclados o compostables; desarrollamos los envases siempre que sea posible con vistas a su reutilización; también utilizamos materiales reciclables para crear nuestros envases.

Desde hace varios años, hemos adoptado una política de compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la "neutralidad de carbono" en los envases de nuestras líneas de productos más vendidas. [ Comfort Zone ] fue la primera de las empresas italianas de cosmética en unirse al proyecto Impatto Zero® de LifeGate.

¿Utiliza [ Comfort Zone ] energías renovables?

Davines Village es neutro en carbono. En nuestras fábricas y oficinas sólo utilizamos energía eléctrica y térmica (biometano) procedente de fuentes renovables. Estas fuentes de energía inagotables no liberan CO2, no contaminan y se renuevan constantemente. Todos los productos que formulamos, diseñamos y fabricamos están hechos con energía limpia.

¿Qué es la carta ética?

"Davines no aspira a ser la mayor empresa del mundo, sino a ser la más bella y la más ética gracias al compromiso de todos". Davide Bollati - Presidente del Grupo Davines (en la reunión de 2006 en la que se presentó la Carta de Ética a los empleados de Davines).

La Carta de Ética -traducción libre al italiano de "Código de Conducta" o "Carta Ética"- se inspira en el concepto de belleza que se inspira en una filosofía antigua, que vincula inequívocamente la "belleza" con el "bien". Trabajando durante años con un asesor filosófico, los empleados de Davines han diseñado y desarrollado una colección de valores profesionales relacionados con el comportamiento y la ética en el trabajo, así como la forma en que los pequeños gestos de la vida cotidiana pueden mejorar el entorno laboral.

Es esencialmente una herramienta que ayuda a describir cómo se concibe y se percibe la forma de trabajar de Davines. Pero a diferencia de un código estricto, no contiene ni reglas ni instrucciones.

Trabajamos cada día para que esta cohesión de valores comunes tenga "eco" en la calidad de nuestros servicios. Para ello, la Carta Ética se ha convertido en algo fundamental para nuestra visión de la belleza.

¿Los productos [ Comfort Zone ] están testados en animales?

La legislación europea sobre cosméticos impide desde 2004 la experimentación de productos cosméticos en animales. [ Comfort Zone ] no desarrolla ningún testeo en animales y nunca se ha especificado en el envase ya que es una acción regulada a nivel europeo a la que todos deben adherirse.

¿Por qué [ Comfort Zone ] se convirtió en una empresa B- Corp? ¿Qué significa esto?

El Grupo Davines es una B Corp desde 2016. La certificación otorgada por el organismo italiano B Lab ha representado una nueva forma de hacer negocios para la empresa, combinando el beneficio con el objetivo de generar un impacto positivo en las personas y el medio ambiente, que se expresa en la continua activación y desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de la empresa con un impacto positivo en el medio ambiente y las personas.

CONSEJOS DE BELLEZA

¿Es posible recibir ayuda para elegir los productos [ Comfort Zone ]?

En nuestros salones encontrará personal cualificado que le asesorará sobre la mejor solución para sus necesidades. Puede encontrarlos en nuestra sección "Localizador de SPA". O póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitudes específicas. En el interior de cada ficha de producto encontrará consejos sobre su uso y combinaciones útiles. Puedes suscribirse a nuestro canal de Youtube, y seguir nuestras redes sociales en InstagramFacebook para estar al día de las últimas tendencias y consejos.

¿Organiza [ Comfort Zone ] cursos profesionales?

Los cursos se organizan únicamente para profesionales certificados. Puede ponerse en contacto con nosotros en la sección de Contacto.

INGREDIENTES

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen alérgenos?

Los alérgenos son sustancias que suelen ser inofensivas para la mayoría de las personas, pero que pueden sensibilizar a algunas personas. Muy comunes en los aceites esenciales, también están presentes en el componente natural de los perfumes. Algunos productos de [ Comfort Zone ] contienen fragancias que pueden incluir algunos alérgenos. La lista de ingredientes de cada producto enumera los alérgenos presentes en la fórmula. Para más información, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen gluten?

Algunos productos de [ Comfort Zone ] contienen gluten, ya que un producto para uso tópico no crea molestias porque no se ingiere. La declaración de ausencia de gluten en los cosméticos tiene un valor diferente al que se hace en los alimentos. La enfermedad celíaca es una intolerancia que afecta a la mucosa intestinal. Por lo tanto, los cosméticos no interfieren con esta intolerancia.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen parabenos?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin scince™ que excluye el uso de parabenos.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen siliconas?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™ que excluye el uso de siliconas, que han sido sustituidas por sustancias alternativas que incluyen aceites y mantecas naturales. De este modo, garantizamos una suavidad sedosa y un perfil lo más sostenible posible.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen sulfatos?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación de conscious skin science™, que excluye el uso de tensioactivos sulfatados en favor de sustancias limpiadoras más suaves. Los productos de limpieza [ Comfort Zone ] se distinguen por su alto rendimiento y su apreciable suavidad.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen níquel?

El níquel puede estar presente en trazas en cosméticos como impurezas técnicamente inevitables (por ejemplo, derivadas de materias primas). No hay ninguna prueba que garantice la ausencia total de níquel y esta es la razón por la que [ Comfort Zone ] decidió no realizar la prueba.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen perfume?

Sí, los productos de [ Comfort Zone ] se distinguen por notas olfativas. La amabilidad en el uso de productos para reventa y tratamientos profesionales es un elemento de excelencia que la marca quiere garantizar. Los cosméticos con texturas refinadas y fragancias no invasivas hacen de la rutina diaria de belleza un momento memorable y lo invitan a cuidarse.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen alcohol?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™ que busca evitar el uso de alcohol, que sigue siendo una materia prima utilizada sólo cuando es estrictamente necesario para la eficacia del producto.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen nanomateriales?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™ que excluye el uso de nanomateriales.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen conservantes?

Las combinaciones de conservantes suaves y de origen natural, junto con el desarrollo de formulaciones diseñadas para una vida útil fisiológica, son el enfoque de [ Comfort Zone ] para proteger los productos.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] contienen aceite de palma?

El aceite de palma es un ingrediente utilizado en la producción de ciertos ingredientes utilizados en los cosméticos. [ Comfort Zone ] pretende que todos los proveedores estén asociados a la RSPO, el organismo de certificación del cultivo sostenible del aceite de palma. Junto a este enfoque, [ Comfort Zone ] sigue el criterio de la diferenciación, que consiste en buscar un equilibrio en el uso de los distintos aceites para reducir el uso del aceite de palma y, por tanto, el impacto medioambiental asociado a él.

¿Los productos [ Comfort Zone ] contienen protección UV?

No, los productos de [ Comfort Zone ] excepto los protectores solares específicos, no contienen filtros solares.

¿Son los productos de [ Comfort Zone ] bio?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™ en el uso de materias primas de origen natural. Hay un alto porcentaje de ingredientes de origen natural en cada producto. La línea SACRED NATURE es nuestra línea certificada cosmos ecocert.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] son naturales?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™ caracterizada por el uso de materias primas de origen natural. Cada producto se caracteriza por un alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] son veganos?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación, conscious skin science™, que excluye el uso de ingredientes de origen animal. Por ello, nuestros productos son aptos para veganos.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] tienen una fecha de caducidad?

No, los productos cosméticos no tienen fecha de caducidad. La legislación establece que sólo si la fecha de duración mínima del producto cosmético es inferior a 30 meses debe indicarse en la etiqueta. Es la fecha en la que el producto, almacenado correctamente, sigue cumpliendo su función inicial y sigue siendo seguro. Este periodo se indicará con la mención "Utilizado preferentemente antes de...", seguida del mes y el año. Si es necesario, la etiqueta también especificará las condiciones que deben cumplirse para garantizarlo.

La indicación de la fecha de duración mínima no es obligatoria para los productos cosméticos con una durabilidad superior a 30 meses, ya que se ha comprobado que mantienen sus características durante más tiempo si se almacenan adecuadamente.

¿Qué ocurre si utilizo los productos de [ Comfort Zone ]después del plazo indicado por la PAO?

PAO son las siglas en inglés de "Period After Opening" (período después de la apertura) e indican el período de uso recomendado una vez abierto el envase. Una vez transcurrido este periodo, el producto puede perder su eficacia y la cobertura del conservante puede disminuir.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] son adecuados para las personas con alergias en la piel?

Los productos de [ Comfort Zone ] son formulaciones cosméticas que se aplican sobre la piel intacta y sana. Están formulados de acuerdo con los requisitos legales, con ingredientes certificados y seguros para el consumidor. La filosofía de formulación, conscious skin science™, contribuye a aumentar la seguridad del producto. Sin embargo, no es posible desarrollar líneas adecuadas para todas las alergias cutáneas. Recomendamos a los alérgicos que lean atentamente la lista de ingredientes que figura en el reverso del producto y que realicen una prueba de parche antes de utilizarlo.

¿Dónde se fabrican los productos de [ Comfort Zone ]?

Todos los productos de [ Comfort Zone ] se fabrican en Italia, en nuestra fábrica en Parma, donde se elaboran las formulaciones.

¿Los productos de [ Comfort Zone ] son seguros para las mujeres embarazadas y después del embarazo?

Los productos [ Comfort Zone ] están formulados de acuerdo con la normativa cosmética vigente. Sin embargo, durante el embarazo o la lactancia se producen fuertes cambios en el cuerpo de cada mujer que es importante no subestimar. Por lo tanto, antes de utilizar los productos [ Comfort Zone ] durante el embarazo o la lactancia, pida consejo a su ginecólogo o a su médico de cabecera: conociendo su historial personal, ellos podrán orientarle mejor.

¿Son seguros los productos de [ Comfort Zone ]?

Los productos de [ Comfort Zone ] están formulados según la normativa vigente junto con una rigurosa formulación de la marca. Utilizados según las indicaciones del envase, pueden considerarse seguros.

¿Qué significa la lista INCI y dónde puedo leer la lista de ingredientes de los productos [ Comfort Zone ]?

La INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) es una denominación internacional que se utiliza para indicar en la etiqueta los distintos ingredientes presentes en un producto cosmético. La lista INCI muestra todas las sustancias incluidas en la formulación cosmética en cuestión, empezando por la mayor concentración y terminando por el menor porcentaje. Davines también ha decidido incluir los conservantes de las materias primas en la lista INCI (no exigida por la
ley) para garantizar la máxima transparencia de las formulaciones. La lista de ingredientes de cada producto de Davines está impresa en la parte posterior de cada producto, con la excepción de los productos con una caja, porque la lista de ingredientes está impresa en este último.

¿Qué es el PH de los productos de [ Comfort Zone ]?

Cada producto tiene su propio rango de PH dependiendo de la formulación. No es posible identificar un PH único para todos los productos.

¿Pueden los productos de [ Comfort Zone ] ser considerados seguros incluso cuando son utilizados por niños?

Se recomienda utilizar los productos [ Comfort Zone ] en niños a partir de 3 años, prestando atención al tipo de producto.

Tengo problemas específicos de la piel (psoriasis, dermatitis, caspa, etc.), ¿qué producto puedo usar?

Para problemas específicos, recomendamos contactar a un especialista.

¿Cómo se almacenan los productos de [ Comfort Zone ]?

Los productos [ Comfort Zone ] deben almacenarse de forma natural, posiblemente sin exponerlos a un calor excesivo.

¿Los productos [ Comfort Zone ] contienen aceite mineral o aceite de parafina?

[ Comfort Zone ] sigue la filosofía de formulación de conscious skin science™ que excluye el uso de aceite mineral o aceite de parafina. Sólo utilizamos aceite de parafina en nuestras ceras para garantizar un alto nivel de rendimiento y tolerancia.

¿Qué es un ingrediente "natural modificado"?

La definición de "natural modificado" se aplica a los ingredientes que tienen una parte natural combinada con una parte sintética.

¿Qué es un ingrediente "sintético"?

Los ingredientes sintéticos son aquellos que se obtienen totalmente mediante reacciones sintéticas.

¿Qué método utiliza [ Comfort Zone ] para calcular el porcentaje de biodegradabilidad de sus productos?

La biodegradabilidad se calcula como la suma del porcentaje de materias primas fácilmente biodegradables según el método OECD 301. Este método define "fácilmente biodegradable" como aquellos ingredientes que se han degradado al menos en un 70% en 28 días.

DATOS PERSONALES, CUENTA Y BOLETÍN INFORMATIVO

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Haga clic en el segundo icono del lado derecho del menú, y a continuación en el botón "No tiene una cuenta?", rellene los datos requeridos y dé su consentimiento para el tratamiento de datos y la recepción del Boletín. A continuación, haga clic en "Enviar". También puede ir directamente haciendo clic aquí. Si está a punto de completar un pedido y aún no está registrado, se le pedirán sus datos de registro o de envío durante el proceso de compra.

En ambos casos, si lo desea puede conectarse utilizando sus cuentas personales de Facebook o Google.

¿Dónde puedo cambiar mis datos de registro?

Para gestionar sus datos, entre en su perfil personal en la sección "Mi cuenta" y seleccione los datos que desea editar. Antes de entrar a su perfil personal debe de haberse conectado.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Puede solicitar una nueva contraseña en la página de inicio de sesión seleccionando "¿Ha olvidado su contraseña?". Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el sitio, haga clic en "Enviar correo electrónico". Recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.

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Puede suscribirse al boletín de noticias haciendo clic en la barra situada en la parte inferior derecha de la web. Si no, puede registrarse en nuestra página web: durante el proceso de registro le preguntaremos si desea recibir nuestro boletín de noticias.

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PROBLEMAS TÉCNICOS

No puedo visualizar el sitio correctamente, ¿qué puedo hacer?

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ENVÍOS

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 - 72 horas siguientes a la recepción del pago, el envío se realiza través de Correos Express, GLS y SEUR, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante cualquier servicio extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones meteorológicas, problemas de mensajería y huelgas. Los pedidos recibidos los sábados y/o domingos se tramitan el lunes siguiente. Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario de oficina, excluyendo los días festivos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son 5 €, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Para compras superiores a 50 € los gastos de envío son gratuitos.

¿A qué países realizan envíos?

[ Comfort Zone ] realiza envíos a toda España, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo seguir un pedido?

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y otro cuando el pedido se entregue al servicio de mensajería urgente, con un enlace para comprobar el recorrido de su paquete desde que lo recoge el servicio de mensajería hasta que se entrega. Tenga en cuenta que el código de seguimiento debe activarse a las pocas horas de recibir el correo electrónico.

¿Cómo debo proceder si no recibo mi pedido?

Por favor, compruebe que la dirección de entrega proporcionada es correcta y completa antes de confirmar su pedido. Si tiene algún otro problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si no se encuentra en la dirección indicada, el servicio de mensajería le enviará un correo electrónico de aviso e intentará la entrega al día siguiente. Si la dirección es incorrecta o no está actualizada, el paquete será devuelto a [ Comfort Zone ].

MUESTRAS, REGALOS Y CATÁLOGOS

¿Puedo recibir muestras gratuitas de productos [ Comfort Zone ]?

[ Comfort Zone ] proporciona muestras en cada envío que realiza, pero no es posible personalizar las mismas. No enviamos muestras de productos a petición, la distribución de muestras gratuitas sólo se realiza dentro de nuestros centros en función de los tratamientos y la disponibilidad.

¿Puedo recibir un catálogo de productos [ Comfort Zone ]?

[ Comfort Zone ] no publica catálogos, pero puede estar al día de las últimas novedades y del catálogo completo directamente en nuestra página web, donde encontrará fotos y descripciones detalladas de las características. También puede solicitar más información sobre productos y tratamientos específicos en nuestros salones especializados.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Qué ocurre si el paquete tiene signos de manipulación o robo?

Si su paquete parece dañado o no está intacto, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. [ Comfort Zone ] diseña y fabrica todos sus productos en Italia y con el máximo cuidado. Si encuentra alguna anomalía o defecto en el producto que ha recibido, comunique el problema a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Rellene todos los campos especificando el tipo de defecto, el número de lote y adjunte una foto que muestre el problema. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para acordar el reembolso.

¿Cómo debo proceder si recibo un producto diferente al que pedí?

Si recibe un producto diferente al que pidió, notifíquelo a nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Por favor, especifique el nombre del producto que ha recibido por error, así como el que debería haber recibido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para solucionarlo.

¿Puedo devolver un producto comprado en la tienda online? ¿Cómo obtengo el reembolso?

En caso de recibir un producto dañado, póngase en contacto con nosotros e indíquenos el número de pedido y el problema que ha tenido en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución únicamente en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. La devolución del importe será reembolsado según la forma en la que hubiera abonado inicialmente la compra.

No se aceptará la devolución de productos desprecintados, abiertos y/o usados por motivos de higiene y salud. El cliente debe devolver los productos en perfectas condiciones y en su envase original, sin abrir y sin signos de haber sido manipulado.

Para ejercer el derecho de cancelación, deberá realizar una declaración clara a tal efecto, ya sea por teléfono, correo electrónico, correo postal o con el formulario de contacto del sitio web. El cliente también puede utilizar el formulario modelo de cancelación adjunto en los Términos y Condiciones del sitio web.

¿Es posible cambiar un producto comprado en un centro?

Para solucionar un problema con un producto comprado en un centro de belleza, puede ponerse en contacto con el centro en el que realizó la compra.

PAGOS

¿Qué pagos se aceptan en el sitio web de [ Comfort Zone ]?

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante Paypal o tarjeta Visa Crédito/Débito, MasterCard o American Express o prepago por transferencia, a través del 946 76 59 91, en todos los casos de acuerdo con las instrucciones que figuran en sitio web de la tienda davines.es.

Si desea realizar su pago mediante transferencia bancaria, al momento de pagar su pedido recibirá las instrucciones necesarias. De la misma forma, su correo de confirmación de pedido incluyen dichas instrucciones.

¿Son seguros los pagos con tarjetas de débito y con tarjeta de crédito?

El pago es completamente seguro, ya que los datos de la tarjeta de débito o crédito están protegidos del acceso no autorizado. La tienda [ Comfort Zone ] , en ningún caso, almacena la información de las tarjetas utilizadas para realizar los pagos.

¿Por qué falló el pago?

Si no ve la página de agradecimiento final de su pedido y el número de pedido correspondiente, significa que el pago no se ha realizado correctamente. Las razones podrían ser:

  • Su tarjeta de crédito no es una de las aceptadas (Visa, Mastercard, American Express).
  • La tarjeta ha caducado.
  • El crédito de su tarjeta es insuficiente.
  • Algunos datos como el tipo de tarjeta, el número de tarjeta, el código de seguridad CCV o la fecha de validez no se han introducido correctamente.

 

Por favor, vuelva a comprobar la información y, si tiene alguna otra dificultad, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Seleccione los productos que desea comprar y añádalos a su cesta de la compra. Desde la sección de la cesta de la compra, puede completar su pedido de dos maneras: como invitado (es decir, sin registrarse) o con su cuenta personal. Para crear una nueva cuenta, haga clic en "Registro de nuevos usuarios".

Rellene los datos de facturación y envío, y elija su método de pago preferido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Introduzca sus datos de pago y confirme su pedido. Recibirá una confirmación por correo electrónico en caso de que el pago sea correcto y el paquete se preparará para su envío.

¿Hay un importe mínimo de compra?

No hay límite de importe mínimo para las compras en la web.

¿Hay algún límite en la cantidad de productos que puedo comprar?

No hay límite de compra, pero algunos productos [ Comfort Zone ] están en series limitadas y exclusivas. Así que puede haber una disponibilidad limitada.

¿Rellenar el carrito de la compra me obliga a realizar una compra?

En absoluto. Puede hacer tantas pruebas como quiera y luego decidir no completar su pedido aunque haya colocado productos en su carrito de compras.

Si deja productos en su carrito de compras y sale de la tienda, la próxima vez que se conecte es posible que le tengamos su carrito guardado y listo para hacer su pedido. Esto depende del tiempo en que estuvo ausente y de su estado como cliente registrado en la tienda.

¿Cómo concluyo una compra?

Vaya a su cesta de la compra y compruebe que ha añadido todos los productos que desea. No olvide mirar también el precio. Puede completar su pedido como usuario registrado (entrando en su perfil o creando uno nuevo) o como invitado. Seleccione su método de pago preferido e introduzca los datos necesarios. Confirme su compra y será redirigido a la página que contiene el número de pedido y la fecha. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página le informará de que el proceso de compra se ha completado con éxito.

Por último, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que ha realizado y la confirmación de que se ha recibido correctamente. Si no ha recibido ninguna comunicación en 24 horas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Es posible cambiar la dirección de envío?

Por supuesto. Antes de completar su pedido, en la sección "Cuenta" podrá gestionar las diferentes direcciones a las que puede hacer llegar sus compras. También puede editar y añadir una dirección en la página de resumen del pedido haciendo clic en "Añadir dirección".

Si ya ha concluido su pedido y se da cuenta que la dirección indicada es incorrecta, por favor póngase en contacto de inmediato con nuestro  Servicio de Atención al Cliente y le apoyaremos a hacer el ajuste necesario. esto sólo puede hacerse justo después de concluir su pedido, pues despues de entregarlo a la paquetería que realizará la entrega cualquier cambio de dirección ya no es posible.

¿Es posible modificar un pedido ya concluido?

No. Sólo puede añadir o eliminar artículos de su pedido o cambiar los datos de registro y la dirección de envío durante el proceso de compra, antes del pago. Una vez confirmado el pedido, no se pueden hacer cambios.

Si despues de realizar un pedido detecta que ha cometido un error en el mismo, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente e intentaremos ayudarle de la mejor manera posible. Lo que podamos hacer depende en gran medida del tiempo transcurrido desde que realizó su pedido.

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