DAY & NIGHT HYDRA GLOW KIT
DAY & NIGHT HYDRA GLOW KIT
DAY & NIGHT HYDRA GLOW KIT
DAY & NIGHT HYDRA GLOW KIT
Kaleidoscope Gift Collection

DAY & NIGHT HYDRA GLOW KIT

Un cuidado completo de 24 horas para todo tipo de pieles. La ampolla Hydra & Glow deja la piel suave y radiante, la crema Hydramemory con ácido macro hialurónico ofrece una hidratación intensa. La fórmula intensiva de noche de la ampolla Renight deja la piel y el contorno de ojos luminosos y suaves. La crema Renight enriquecida con aceite de bayas de Goji nutre y favorece el proceso de reparación durante la noche. 

12331
Unidad
Precio
163,50 €
Impuestos incluidos

 

Beneficios

Ideal para pieles deshidratadas, apagadas, normales y secas.



PRUEBA DE EFICACIA:

AMPOLLA HYDRAMEMORY HYDRA & GLOW: Inmediatamente el 95% de las mujeres siente su piel más hidratada * El 90% de las mujeres siente que su piel está más suave y tersa.

* Después de una semana, el 100% de las mujeres sienten que su piel está más suave, flexible y radiante.

* Ensayos clínicos por laboratorio independiente_ panel de 20 personas entre 25 y 40 años_Autoevaluación.

 

CREMA HYDRAMEMORY: + 15,70% de aumento de la hidratación de la piel después de 24 horas*

* -17,20% de reducción en la pérdida de agua transepidérmica después de 1 hora.

 

AMPOLLA RENIGHT BRIGHT & SMOOTH: piel radiante y luminosa para el 95% de las mujeres*

* después de dos semanas, el 80% de las mujeres encuentran que el contorno de los ojos está más fresco y las líneas finas se reducen

* 95% de las mujeres encuentran que la piel está visiblemente más brillante, regenerada y mejorada *

* Prueba de laboratorio independiente_20 mujeres 30-50 años_Autoevaluación.

 

CREMA RENIGHT: eficacia antioxidante científicamente probada eficacia nutritiva garantizada durante 8 horas.

Cómo utilizar

AMPOLLA HYDRAMEMORY HYDRA & GLOW: abrir el vial rompiéndolo a la altura del anillo de pre-rotura. Retire la parte rota y coloque el gotero en el cuello del vial abierto. Presione ligeramente el gotero para dispensar aproximadamente la mitad del contenido en la palma de su mano. Aplicar el producto sobre rostro, cuello y escote limpios hasta su total absorción. A continuación, aplica tu sérum y crema habituales. Repetir la aplicación por la mañana y por la noche. Evitar el contacto con los ojos. HYDRAMEMORY CREAM aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después del sérum.

AMPOLLA RENIGHT BRIGHT & SMOOTH: abrir el vial rompiéndolo a la altura del anillo de pre-rotura. Retire la parte rota y coloque el gotero en el cuello del vial abierto. Presione ligeramente el gotero para dispensar aproximadamente la mitad del contenido en la palma de su mano. Aplicar el producto sobre el rostro, contorno de ojos y cuello limpios hasta su total absorción. A continuación, aplica tu sérum y crema habituales. Conservar la otra mitad del contenido evitando la exposición a la luz para repetir la aplicación por la noche del día siguiente.

CREMA RENIGHT: aplicar por la noche sola o después del aceite sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción.

Ingredientes

NIACINAMIDA: también conocida como vitamina PP, ilumina y protege la barrera cutánea (ampollas de Hydramemory). ÁCIDO HIALURÓNICO MACRO (Hydramemory Cream) ACEITE DE BAYAS DE GOJI CERTIFICADO ORGÁNICO 0,5% (Renight Cream) RETINAL (VIT A): favorece la renovación celular nocturna para una textura uniforme y suave (Ampollas Renight)

AMPOLLA HYDRAMEMORY HYDRA & GLOW: AQUA / AGUA / EAU*, PROPILENGLICOL*, GLICERINA*, BUTILENGLICOL*, NIACINAMIDA, ACETIL GLUCOSAMINA*, PENTYLENGLICOL*, POLIGLICOL GLICOL*, GLICERINA*, BUTILENGLICOL*, NIACINAMIDA, ACETIL GLUCOSAMINA* , PENTILENGLICOL*, POLIGLICATEL-10, POLIGLICATEL-10 * 94,5% ingredientes de origen natural. Ingredientes. CREMA HYDRAMEMORY: AQUA / AGUA / EAU *, GLICERINA *, ERUCITO DE OLEIL *, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CÁPRICO *, OCTYLDODECANOL *, COCO-CAPRILATO *, PROPANEDIOL *, CETEARYL ISONONANOATE, ORBIGNYA OLEIFERAHYUMARYL ACRILATO, ORBIGNYA OLEIFERAHYUMARYL ACRILATO, ORBIGNYA OLEHEIFER ETEARATE , BENZOATO DE ALQUILO C12-15, 1,2-HEXANODIOL, PERFUME / FRAGANCIA, ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA *, POLÍMERO CRUZADO DE METACRILATO DE METILO, EXTRACTOS DE FRUTAS DE CITRULLUS LANATUS / * CITRULLUS FRUITLACTY (WAT) CROSPOLÍMERO DE ACRILATO, LEVULINATO DE SODIO *, ALCOHOL BENCÍLICO, LENS ESCULENTA EXTRACTO DE FRUTA / LENS ESCULENTA (LENTEJA) EXTRACTO DE FRUTA*, EDTA DISÓDICO, PYRUS MALUS EXTRACTO DE FRUTA / PYRUS MALUS (EXTRACTO DE CAPPY*) TOCOFEROL, HIALURONATO DE SODIO*, O-CYMEN-5-OL, EXTRACTO DE CORTEZA DE MAGNOLIA OFFICINALIS*, LACTATO DE SODIO, SODIO PCA, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, LIMONENO. * 91,9% ingredientes de origen natural. Ingredientes de origen natural. AMPOLLA RENIGHT BRIGHT & SMOOTH: AQUA / AGUA / EAU*, GLICERINA*, BUTILENGLICOL*, PROPILENGLICOL*, NIACINAMIDA, PENTYLENGLICOL*, FENOXIETANOL, HIGALURONATO DE SODIO*, RETYLETICOL*, RETINALURONATO*. * 97,5% ingredientes de origen natural. Ingredientes de origen natural. CREMA DE RENOCHE: AQUA / AGUA / EAU *, BENZOATO DE ALQUILO C12-15, GLICERINA *, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CÁPRICO *, ACEITE DE SEMILLA DE ORBIGNYA OLEIFERA *, DIHEPTANOATO DE NEOPENTIL GLICOL, CITRATO DE GLICERILO ESTEAREXADO *, CITRATO DE HIFYEXOLATE *, CITRATO DE HIFYEXOLATE *, ACEITE DE HIFYEXOLY *, CAPRILATO DE PROPILHEPTIL, ISONONANOATO DE CETEARILO, MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMO PARKII / MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMO PARKII (SHEA) *, ACRILATOS DE SODIO / CROSSPOLYMER DE METACRILATO DE BEHENETH-25 * MANTEQUILLA DE SIDROSPERMUM PARKII / MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMO PARKII (SHEA) *, METACRILATO DE SODIO CROSS5 / METACRILATO DE SODIO CROSS5 CHDSINUMATED OILSIMEDIA OILSIMEDIA OILDANCI (JOJOBA) SEMILLA DE ACEITE*, ACETATO DE TOCOFERILO, PIEL DE TOMATE HIDROLIZADA*, PERFUME / FRAGANCIA, GOMA DE XANTANO*, GLICOL DE CAPRILILO, ANISATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, ACRILATOS / ACRILATO DE ALCURILO C10-30, LA HIDRÓLICA DE SODIO, ACRILIDOS , GERANIOL, BENZOATO DE SODIO. * 88,5% ingredientes de origen natural. Ingredientes de origen natural.

La información del producto enumerada aquí puede estar sujeta a cambios. Consulte siempre la información contenida en el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Opiniones de clientes
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos que te pueden interesar

Producto adicionado a la lista de deseos