- Nuevo
Cuida tu cabello incluso bajo el sol con nuestra nueva fórmula, que combina ingredientes de origen natural y es resistente al agua. Este práctico spray se aplica sobre el cabello mojado y lo protege de los daños causados por el sol, la arena, el cloro y la sal del mar, minimizando la pérdida de color, la sequedad y la fragilidad. Gracias a su textura, el cabello quedará suave y sedoso, además de estar desenredado y disciplinado, incluso después de un día completo en la playa o la piscina.
Con un 99% de ingredientes de origen natural.
Beneficios
Protege el cabello de los daños veraniegos (sol, salitre, arena, cloro) creando un escudo invisible que minimiza la pérdida de color, la fragilidad y la sequedad.*
Resistente al agua.*
Formulado con especial atención al medio ambiente acuático.**
*Test instrumental sobre mechones ex vivo, laboratorio independiente.
**Test instrumental independiente en una muestra representativa de organismos acuáticos.
Cómo utilizar
Vaporizar sobre las longitudes y puntas del cabello mojado. De 2 a 3 pulverizaciones para cabellos cortos y finos, y de 3 a 4 pulverizaciones para cabellos más largos y gruesos, manteniendo una distancia de 10 cm. Reaplicar durante la exposición al sol cuando sea necesario.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis Oil / Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Coco-Caprylate/Caprate*, Dicaprylyl Ether*, Alcohol Denat.*, Crambe Abyssinica Seed Oil*, Parfum / Fragrance, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol*, Aqua / Water / Eau*, Glycine Soja Oil / Glycine Soja (Soybean) Oil*, Linalyl Acetate, Benzyl Salicylate, Terpineol, Rose Ketones.
La información sobre los ingredientes puede estar sujeta a cambios. Consulta siempre el envase del producto para obtener el listado de ingredientes más actualizado.
ACEITE DE ABISINIA
Obtenido de las semillas de Crambe Abyssinica, originaria de Etiopía, es extremadamente rico en Omega 6 y Omega 9. Estos ácidos grasos contribuyen a formar una capa protectora sobre el cabello, que lo protege de la fragilidad y facilita el peinado, especialmente durante la fase húmeda.
ACEITE DE ARGÁN
Valioso aceite característico del norte de Marruecos. Se obtiene del fruto mediante el método de presión en frío, resultando en un aceite rico en tocoferoles y ácido linoleico (Omega 6). Ayuda a combatir la sequedad del cabello, proporcionando suavidad y brillo.