• Nuevo
SUN SOUL PROTECTIVE MIST SPF30 150 ml
Sun Soul

SUN SOUL PROTECTIVE MIST SPF30 150 ml

SUN SOUL Protective Mist SPF30 ofrece una aplicación rápida y un tacto muy ligero sobre la piel. Una textura de rápida absorción, resistente al agua y con una cuidada selección de filtros para reducir el impacto sobre el ecosistema acuático. La fórmula proporciona una alta protección contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro, ayudando a contrarrestar los signos de fotoenvejecimiento de la piel.

78% de ingredientes de origen natural

12272
Tamaños
Precio
48,00 €
Impuestos incluidos

 

Beneficios

El innovador sistema de pulverización non-stop, que garantiza el máximo vaciado del envase y, por tanto, el uso completo del producto, se activa únicamente con aire comprimido para contribuir a reducir el impacto medioambiental. Descubre Sun Soul Protective Mist SPF30, ¡la protección práctica, rápida y eficaz para la piel!

Cómo utilizar

Aplicar generosamente el protector solar antes de la exposición. Volver a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar o mojarse.

Ingredientes

*78% de ingredientes de origen natural

Aqua / Agua / Eau*, Salicilato de etilhexilo, Adipato de diisopropilo, Benzoato de dietilamino hidroxibenzoilo y hexilo, Propanediol*, Cocoato de poliglicerilo-3*, Ácido fenilbencimidazol sulfónico, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, copolímero de capriloil glicerina/ácido sebácico*, etilhexil triazona, arginina*, caprilil glicol, poligliceril-6 estearato*, citrato de gliceril estearato*, Parfum / Fragancia, Fosfato cetílico de potasio, Silicato de magnesio y aluminio*, Sebacato de diisopropilo, Etilhexilglicerina, Glicerina*, Behenato de poliglicerilo-6*, Extracto de flor de Caléndula Officinalis*, Salicilato de bencilo, Extracto de fruto de Malpighia Glabra / Extracto de fruto de Malpighia Glabra (acerola)*, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Maltodextrina*, Ácido cítrico*.

La información sobre este producto puede estar sujeta a cambios. Consulta siempre el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Una rutina de cuidado solar

Aplique SUN SOUL TAN MAXIMIZER antes de exponerse al sol, en combinación con SUN SOUL CREAM SPF50 para proteger su piel. Despúes de la exposición, hidrata y calma con SUN SOUL AFTER SUN.

Opiniones de clientes
No hay opiniones

Una selección que vas a amar

Producto adicionado a la lista de deseos