TRANQUILLITY™ BODY SCRUB
Tranquillity™

TRANQUILLITY™ BODY SCRUB

Redescubre una piel luminosa y suave con Tranquility™ Body Scrub, el nuevo exfoliante corporal con cristales de azúcar. La preciosa fórmula a base de aceites de amaranto y almendras se funde sobre la piel durante el masaje, renovándola delicadamente. El resultado es una piel suave y nutrida, lista para recibir posteriores tratamientos cosméticos. La icónica fragancia, compuesta por una mezcla de aceites esenciales de naranja y madera de cedro, envuelve el cuerpo y promueve una sensación de relajación y bienestar. El tamaño y tipo de cristales de azúcar hace que el producto sea eficaz y delicado con la piel. 92,6% ingredientes de origen natural.

12126
Tamaños
Precio
110,00 €
Impuestos incluidos

 

Beneficios

  • Piel luminosa y suave.
  • Promueve una sensación de relajación y bienestar.
  • Eficaz y delicado con la piel.


CIENCIA CONSCIENTE PARA LA PIEL

84% hidratación extra 3 horas después de la aplicación.*
95% de los panelistas encuentran su piel más suave y sedosa después de su uso. **
91% de los panelistas encuentran su piel más uniforme y suave después de su uso. **

*Prueba instrumental de hidratación de superficies, 20 personas, después de 1 aplicación
**Autoevaluación, 43 panelistas, 21 días de uso.

Cómo utilizar

Mezclar y aplicar sobre la piel seca, especialmente en las zonas donde hay mayor sequedad y engrosamiento.
Masajear con movimientos circulares calibrando la presión.
Enjuagar.

Ingredientes

Aceite de Prunus amygdalus dulcis/aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)*, sacarosa*, glicerina*, estearato de etilhexilo, triglicérido caprílico/capito*, trihidroxiestearina*, caprato de poliglicerilo-4*, agua/agua/agua*, perfume/fragancia, fragancia, STEARALKONIUM HECTORITE*, CARBONATO DE PROPILENO, LIMONENO, EXTRACTO DE SEMILLA DE AMARANTHUS CAUDATUS*, ACEITE DE JUNIPERUS VIRGINIANA, GERANIOL, BENZOATO DE BENCILO, SALICILATO DE BENCILO, HARINA DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS / HARINA DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, CUMARINA, LINALOOL, HY DRO XYCITRONELAL, ACEITE DE CITRUS AURANTIUM DULCIS / ACEITE DE CITRUS AURANTIUM DULCIS (NARANJA), ACEITE DE PELARGONIUM GRAVEOLENS, ACEITE DE ÁLBUM DE SANTALUM / ACEITE DE ÁLBUM DE SANTALUM (SÁNDALO), ACEITE DE RAÍZ DE VETIVERIA ZIZANOIDES, EXTRACTO DE RAÍZ DE ALKANNA TINCTORIA*, ACEITE DE FLOR DE ROSA DAMASCENA.

Para una rutina suavizante y nutritiva

Comienza exfoliando tu piel con Tranquillity™ SCRUB. Luego limpia con Tranquillity™ SHOWER CREAM y finalmente hidrata tu piel con Tranquillity™ BODY CREAM.

Opiniones de clientes
No hay opiniones

Una selección que vas a amar

Producto adicionado a la lista de deseos