La clave para elegir el producto de cuidado de la piel adecuado para ti es centrarte en el tipo de piel que tienes y en los problemas cutáneos que quieres resolver.
Si tienes la piel seca por naturaleza, los productos con ácido glicólico pueden ayudarte a aumentar la hidratación de la piel. También son excelentes para ayudar a igualar el tono de la piel, reparar los daños causados por el sol o reducir la aparición de arrugas.
Si tienes la piel grasa por naturaleza, el ácido salicílico puede ayudar a secar tu piel de forma natural. Los productos con ácido salicílico también son excelentes para las personas con piel propensa al acné o para cualquiera que desee añadir un tratamiento exfoliante a su rutina de cuidado de la piel.
Las personas con pieles mixtas -pieles secas en algunas zonas y grasas en otras- se beneficiarán de los productos para el cuidado de la piel que contienen bajas concentraciones de ácido glicólico y ácido salicílico. Si vas a añadir ambos productos a tu rutina, evita usar dos productos con altas concentraciones de cualquiera de los dos ácidos, ya que demasiado ácido puede irritar tu piel. Active Pureness Corrector contiene una combinación de ácido glicólico y ácido mandélico, que juntos crean una exfoliación suave, proporcionando a la piel una acción iluminadora y reequilibrante.