Para luchar contra el cambio climático, un primer paso fundamental era sin duda reducir nuestras emisiones como industria. Por eso, como parte del Grupo Davines, somos una empresa Carbon Neutral desde 2018: esto significa que medimos, controlamos y neutralizamos todas las emisiones de carbono que producimos. Es más, desde 2019 nuestro centro de producción de Parma funciona al 100 % con energía renovable.
Nuestros productos hacen un guiño al medio ambiente y a todos los seres vivos, incluidos los animales, ya que todos nuestros productos para el cuidado de la piel son cosméticos sin crueldad, no testados en animales y veganos, gracias a su alta concentración de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.
Además, junto con otras 800 B Corp de todo el mundo, nos hemos fijado el objetivo de llegar a ser Net Zero en 2030. Nuestro objetivo también es avanzar hacia una economía regenerativa, promoviendo la creación de una sociedad sostenible integral en los próximos años.
¿Quieres saber más sobre nuestro compromiso y sobre cómo cuidar la piel de forma respetuosa con el medio ambiente? ¡Síguenos en nuestro blog y en las redes sociales!