En el siempre cambiante mundo de la cosmética, existen numerosos productos para el cuidado de la piel, todos ellos respaldados por una amplia investigación, avances científicos y un profundo conocimiento de las necesidades de la piel. Estas fórmulas científicas y tecnologías de vanguardia prometen abordar diversos problemas y adaptarse a los distintos tipos de piel.
Aunque estos avances son indudablemente positivos, también pueden dificultar el proceso de introducción de nuevos productos para el cuidado de la piel. La tentación de comprar una gama de productos y probarlos de inmediato puede ser fuerte, pero cuando se trata del cuidado de la piel, la paciencia es la clave. Introduce los productos en su rutina lenta y gradualmente, de uno en uno. Así evitarás irritaciones cutáneas o hipersensibilidad.
Con tantos productos de moda, puede ser tentador comprar por impulso, pero siempre es importante hacer una investigación de calidad antes de añadir un producto a tu rutina. Echemos un vistazo a los nuevos productos del mercado que están de moda entre los amantes del cuidado de la piel.